SEGUROS

¿Cómo funciona?

En caso de siniestro

Red Médica

Preguntas frecuentes


Preguntas Frecuentes



¿En dónde puedo contratar mi póliza?

¿Cómo puedo cancelar mi póliza antes de que termine la vigencia de la cobertura?

  • Llama al Centro de Atención a Clientes al 55 1516 2646, en donde te indicarán el proceso para cancelar tu seguro y detener los cobros subsecuentes.

¿Qué pasa si emito mi póliza solo con el CURP y ya no puedo facturar mi póliza, ya que solo se genera el documento con el RFC?

  • Podrás facturar a partir de que cuentes con tus datos fiscales. Ingresa al portal https://alasegura.segurossura.com.mx y actualiza o complementa tus datos. Es importante resaltar que las facturas anteriores no se podrán recuperar.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

¿Qué debo hacer en caso de error al facturar?

  • Comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes al 55 1516 2646.

¿Qué pasa si al momento de contratar mi seguro me da alguna enfermedad (colitis, apendicitis, etc.)?

  • Desde el momento en que la póliza se encuentra emitida y pagada, estás cubierto de todos los padecimientos que no requieren de cierto tiempo de antigüedad con el seguro contratado (periodo de espera).

¿Qué son y cómo funcionan las coberturas complementarias?

  • Son coberturas que se van agregando al plan, conforme se va renovando tu seguro en la compañía, es decir, cubre más enfermedades al haber transcurrido cierto tiempo. Ejemplo: si pasan 6 meses con la póliza activa, ya se puede acceder a tratamientos ginecológicos, con 10 meses: parto o cesárea, etc.

¡Contrata ahora y asegura tu salud y la de los tuyos!